Pierce Brosnan ha vuelto a ganarse el corazón de millones de sus fans, no solo por su indiscutible «sex appeal» sino por unas contundentes declaraciones sobre el envidiable y profundo amor que sigue sintiendo por su mujer, tras 28 años a su lado.
Aunque mucha gente duda que un amor puede durar toda una vida, existen historias que demuestran que sí puede ser. Es el caso de Brosnan, la estrella de Mamma Mia, quien se confiesa como un marido enamorado de su compañera de vida, Keely Shaye Smith, con quien el pasado 5 de agosto cumplió 21 años de casados.
Pierce lleva una relación con Keely desde 1994 tres años después de haber perdido a su primera esposa
Es muy común ver separaciones en las parejas que pertenecen al mundo de la fama. Son muchos los factores que llevan a estas relaciones al lamentable divorcio.
La poca privacidad, viajes, compromisos, dinero o infidelidades son algunas de las causas de los resultados de estas estadísticas.
Según algunas estadísticas las parejas que gastan una suma alta de dinero en la boda tienen bajas probabilidades de permanecer mucho tiempo juntas.
Esta afirmación está avalada por un estudio de 3.000 parejas casadas con una costosa celebración de su matrimonio en las cuales se evidencia que la apariencia es uno de los factores más importantes para la elección del compañero.
Sin embargo, la unión entre Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith Pierce ha superado todo pronóstico y nada ha afectado el amor verdadero que tiene el uno por el otro. Al contrario, con el pasar de los años se han fortalecido y se han mantenido más enamorados que nunca.
Hace pocos días Pierce conmovió a sus seguidores con un emotivo homenaje a su esposa por su aniversario
El reconocido actor perdió trágicamente a su primera esposa, Cassandra Harris, y a su hija Charlotte a causa de un c4ncer de ovario.
Conoció a Kelly, su segunda esposa, en 1994 en Cabo San Lucas, México, donde trabajaba como corresponsal de televisión. El matrimonio fue una celebración por todo lo alto que se realizó en agosto de 2001 con un coste de 1.5 millones de dólares en el Condado de Mayo, Irlanda.