Esta vida acelerada que vivimos hoy en día nos tiene corriendo de un lugar a otro, a veces con un humor terrible, fuera de sí y a la defensiva cuando no tenemos lo que deseamos en el más corto tiempo posible.
Pero todos en algún punto debemos recordar que no vale la pena pasarse los días peleando con todo el que se presente en nuestro camino, a veces hay que fluir con lo que nos pasa, tomarlo como una oportunidad para respirar y bajar las revoluciones de la cotidianidad.
Alguien debió dar un consejo así a la mujer de esta historia que no pudo contener su rabia tras perder un vuelo de Medellín a Bogotá, en Colombia. Su reacción lamentablemente no escapa del comportamiento típico de algunas personas en las grandes ciudades, pero en esta oportunidad internautas de todo el mundo parecen coincidir en que su respuesta ha sido exagerada.
No solo comenzó a insultar al trabajador que la atendía, quien durante todo este proceso estuvo filmando con su teléfono móvil la indeseable escena, sino que además destruyó los ordenadores que se encontraban en el módulo de la aerolíneaViva Air, que es la compañía con la que debía viajar.
La verdad es que la mujer había llegado tarde para tomar su vuelo, y los empleados de la aerolínea no pudieron solucionarle este problema. Su itinerario indicaba que debía presentarse a las 11:40 am y ella llegó al sitio a las 12:10 del mediodía.
Todos sabemos que la puntualidad en un aeropuerto es crucial, pero esto no le importó a la violenta mujer que esperaba se le solucionara su inconveniente contra viento y marea.