El amor es un sentimiento que debe cultivarse todos los días y más aún cuando se habla el amor entre parejas. La vida juntos no es fácil, pero el respeto, la comunicación y los pequeños gestos de solidaridad y amor hacen que el camino se haga mucho más sencillo.
Esto lo tiene muy claro una pareja brasileña que recientemente llegó a sus 25 años de matrimonio.
Jurandir y Marizel cumplieron este 2020 sus bodas de plata y el amoroso esposo no quiso que la pandemia arruinara la celebración.
Aunque el confinamiento les impidió hacer su respectivo viaje de celebración, el hombre decidió hacer de su casa un lugar especial para su amada y llevar hasta ella el mar que tanto le gusta visitar.
Marizel estaba triste, así que a Jurandir se le ocurrió ambientar su cochera como si de un océano se tratase.
El esposo pinto todas las paredes de la habitación del más hermoso azul y colgó algunas fotografías impresas de animales marinos, para darle un toque especial a la cochera.
Jurandir quiso que su amada se sintiera dentro del mismo océano.
Este hermoso gesto de amor salió a la luz pública gracias a Karina, una de las hijas de la pareja que decidió compartirlo en su Twitter.
“Mi madre estaba triste porque le encanta la playa y no ha podido ir más. Mi papá pintó la pared azul y pegó imágenes de animales marinos. Dijo que lo hizo porque creyó que ella estaría muy feliz de ver los animales en la pared y recordar el mar mientras no puedan salir de la casa”, dijo la joven.
Como relató la joven, esta no es la primera vez que su amoroso padre hace este tipo de cosas para alegrarle la vida a su esposa. Durante estos años juntos Jurandir siempre ha querido complacer y sorprender a su amada.
“Mi padre siempre tiene estas actitudes tiernas hacia mi madre, pero ayer fue una sorpresa muy inesperada. A ella siempre le gustó mucho la playa, y siempre que teníamos oportunidad, antes de la cuarentena, íbamos”, agregó.
Este hombre ha estado en todo momento al lado de Marizel, incluso en los más difíciles. Hace unos años esta mujer sufrió un accidente y pasó varias semanas ingresada en el hospital, allí no hubo familiar que la cuidara con más dedicación que su amado esposo.
Jurandir y Marizel incluso tienen su propio negocio familiar, se trata de una tienda de artesanías que está ubicada en las calles de São João de Meriti en Brasil. Después de que la publicación de Karina se hiciera viral, el Instagram de la tienda ha recibido numerosas solicitudes de seguimiento.
Nadie esperaba que la publicación tuviese tanta repercusión, pero a todos nos contenta saber que, además del amor que desborda en este hogar, la familia podrá ver crecer su negocio y con él sus ingresos.
Nos alegra que la gente se sume a apoyar a los emprendedores locales y más cuando se trata de personas tan hermosas como Jurandir y Marizel.
Que el amor se contagie en cada lugar del mundo, comparte la historia de estos enamorados y hagamos de esa sorpresa el gesto más representativo de lo que significa amar para toda la vida.