La relación amorosa entre Gerard Piqué, de 35 años y Clara Chía, de 23, va de viento en popa. El par de tortolitos atraviesa una de las etapas más cruciales en lo que va de su noviazgo, al punto de que ya hablan de su próxima boda.
Gerard Piqué presentó a Clara Chía como su novia oficial a través de su perfil de Instagram el pasado 25 de enero
Una imagen que causó un gran revuelo en las redes sociales acumulando más de 4 millones de me gusta, y por la que el presidente de la Kings League facturó, y bastante.
Recientemente, Mónica Vergara, una de las colaboradoras del programa español Fiesta de Telecinco, ha ofrecido información privilegiada asegurando que su equipo ha sido testigo de una conversación muy comprometedora entre Gerard y Clara.
La presentadora dijo que la pareja habría acudido a un restaurante de élite en la zona alta de Barcelona, sin embargo se ubicaron donde se sienta todo el mundo, no buscaron un sitio reservado. Algo que llamó particularmente la atención de quienes estaban alrededor, especialmente por el tipo de conversación que tendrían durante las dos horas que estuvieron allí: sus planes de boda.
Clara fue sorprendida ultimando los detalles de la boda que tanto soñó, será algo íntimo
Sobre el comportamiento que adoptaron y la manera en que se trataban, Vergara señaló:
«En todo momento ellos tienen miradas de complicidad, es una conversación donde sólo se destila amor. Entre ellos se llaman: AMOR».
En un momento dado comienzan a hablar de sus planes futuros, que lógicamente están relacionados con su vida juntos, jurándose amor eterno. «Hablan de algo que sin duda mide el termómetro de la relación: hablan de boda, sobre todo de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial», desvela Mónica.
Para ese momento de la comida en el restaurante, la presentadora puntualiza que ya se habían lanzado las tres canciones de Shakira. Sin embargo, llama la atención que en ningún momento la nombran siquiera.
“Están enamoradísimos”, recalcó la periodista.