Gerard Piqué finalmente ha roto su silencio, después de que durante meses mucha gente estuviera hablando de él, según publicó en un emotivo vídeo de despedida difundido en sus redes sociales.
El defensa central del FC Barcelona, a sus 35 años, ha anunciado oficialmente su retirada definitiva del fútbol. Noticia que ha causado conmoción entre todos los fanáticos culés, y aunque ha sido algo muy sorpresivo para muchos, especialmente por el tono de su mensaje, para otros no ha sido más que un prematuro pero esperado final.
Tras 14 años llevando orgullosamente la camiseta azulgrana y habiendo disputado en más de 600 partidos, el futbolista le dice adiós a toda una afición, provocando lágrimas entre sus seguidores.
Ahora, las redes se han aventurado a barajar algunas de las verdaderas razones por las que el futbolista habría tomado una decisión así, sobre todo al saberse que Piqué habría renunciado a su sueldo, puesto que todavía le quedaba año y medio de contrato.
Aunque muchos aseguraron que su noviazgo con la joven estudiante de Relaciones Públicas, probablemente sería un capricho pasajero, ahora el ex de Shakira ha confirmado con la sorpresiva noticia de su retiro que, por sobre todas las cosas, ama a Clara Chía Martí.
Gerard Piqué anuncia con los ojos llorosos: «Os tengo que contar una cosa»
Con esas palabras, Piqué, quien terminará su contrato con el Barcelona el próximo 31 de diciembre y jugará su último partido este sábado, anticipaba su marcha del equipo azulgrana y su despedida del fútbol para siempre.
«Pasaré a ser un culer más. Transmitiré mi amor por el Barca a mi hijos, como hizo mi familia conmigo», dijo Piqué en el emotivo vídeo que al momento acumula más de 40 millones de vistas.