La intérprete de La tortura (2005) no logró adaptarse al estricto horario de Piqué y esto podría haber socavado la dinámica en el hogar.
La carrera de Shakira funciona de manera diferente y parece que hasta los días se le perdían del calendario.
«Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”, aseveró la cantante.
Pero meses después el asunto no parece haberse tratado solo de incompatibilidad horaria, pues el jugador deL Barcelona Fútbol Club terminó por engañar a Shakira.
Además, ahora una persona muy cercana a Shakira reveló otra de las razones que fueron asfixiando el matrimonio.
Roberto García, expareja de una de las hermanas de la cantante, habló en EsDiario y contó sobre un problema familiar que hubo entre la pareja y que tendría el dinero como causa.
Al parecer, Shakira y Piqué han mantenido sus fortunas por separado y cuando se trata de temas económicos pueden ser muy reservados. Pero, el futbolista habría intentado obtener un beneficio sobre el cual la familia de la colombiana se interpuso.
“Hubo un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se negó a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo el hombre.
Aunque la infidelidad de Piqué ya es un hecho público, y más después de aceptar su relación con Clara Chía, estas serían algunas de las razones por las cuales la convivencia entre la pareja tendría tiempo fracturada.
Shakira dejó ver solo un lado de las peleas que mantenía en su hogar, pero este informante sacó a la luz una razón bastante mezquina que llevaría al jugador a serle infiel a la cantante.
Piqué ya ha sido hasta abucheado por sus fanáticos que no aprueban lo que sucede en su vida privada, mientras que Shakira optó por encontrar fortaleza en sus hijos.
Es una pena saber que la incompatibilidad, no solo en horarios sino en temas económicos, llevó la relación al extremo.
¿Acaso son estas razones suficientes para justificar la infidelidad de Piqué? Déjanos saber tu opinión entre los comentarios.