Gerard Piqué vuelve a estar en la mira de todos después de que por primera vez tras la separación de Shakira, ofreciera una entrevista en profundidad. Y, por supuesto, que no ha defraudado.
La cantante colombiana no ha dejado de marcar tendencia tampoco. No solo por los innumerables récords que sigue rompiendo con Music Sessions #53 junto a Bizarrap, sino tras su triunfal actuación en Nueva York, su primera presentación en vivo.
Sus hijos Milan y Sasha «aullaron» en el show de Jimmy Fallon como nadie, orgullosos apoyando a mamá. Y eso, al parecer, no fue del agrado de todos, especialmente del padre de los pequeños.
El exfutbolista rompió su silencio en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté. Si bien trató a toda costa de no nombrar a la madre de sus hijos, su molestia fue tal que no dudó en enviarle a Shakira un demoledor reproche, que lo convierte en blanco de una nueva ola de críticas.
Piqué se dirige a Shakira por primera vez en una entrevista: «Los padres tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros hijos»
Tras las tres canciones que compuso la barranquillera con dardos directos a su ex, en una de las cuales hasta su novia Clara Chía se vio «clara-mente» afectada, el exjugador del Barcelona habría decidido no callar más.
Haciendo mención a la famosa tiradera de Shak con Bizarrap en Sesión 53, cuando el entrevistador le preguntó si había oído la famosa canción, el exjugador culé dijo: «Obviamente la he escuchado». ¿Y quién no?
Aunque se trata de un tema en el que la colombiana arremete sin contemplaciones contra Gerard y su joven novia de 23 años, prefirió simplemente no hablar de ello. Sin embargo, puntualizó:
«Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos».
Para curarse en salud, ya sea porque carecía de mayores argumentos para defender su posición actual con nueva pareja; o porque quizás esa responsabilidad como padre, para él parte de «guardar silencio», sobre Shakira se limitó a decir:
«No quiero hablar del tema, no creo que toque, a partir de aquí no quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas, y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que yo creo que al final lo único que quiero es que mis hijos estén bien».
Probablemente, Piqué jamás imaginó en qué terminaría toda su historia de infidelidad. Mucho menos que Shakira, como mujer engañada, se valiera de todo su dolor por la traición y la ruptura, para embolsarse una millonada, dejándolo a él como el verdadero villano de la película.
Todas sus palabras en la entrevista parecían estar cargadas de un gran resentimiento hacia la madre de sus hijos, especialmente por el comportamiento de Shakira tras su separación oficial cara a la esfera pública.
Este reproche de Piqué a Shakira, al parecer venía como respuesta al papel que desempeñaron sus hijos en el show de Jimmy Fallon. Algo que fue criticado por algunos al verlos cantando con todas sus fuerzas un tema con contundente letra contra su propio padre.
Sin embargo, los fans de la cantante le recriminaron al exfutbolista que él lo hizo peor con Milan al exponerlo en un directo de la Kings League.
Al respecto, dijo en la entrevista:
«Yo con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y quiero que participen, si ellos quieren, en lo que ellos quieran».
Piqué fue contundente dejando claro que no quiere hablar más sobre Shakira:
Las declaraciones de Gerard Piqué no dejan indiferente a nadie en las redes sociales. Entre los comentarios se lee:
«Después de ser infiel está muy preocupado por sus hijos, a él no le preocupó estar con otra exhibiéndose en todas partes», «Irresponsabilidad de su parte es que sus hijos se enteraran de su infidelidad, mientras mamá trabajaba él era infiel en su propia casa».
Ciertamente, proteger a nuestros hijos es responsabilidad de todo padre, y más cuando están en medio de una ruptura. Ojalá que Shakira y Piqué realmente pongan a sus pequeños como prioridad absoluta en sus vidas.