Desde hace semanas, la cantante barranquillera de 45 años junto al famoso reguetonero puertorriqueño, Ozuna, de 30, se han convertido en los reyes de la expectativa. Y es que, no es novedad que han armado un verdadero revuelo en las redes sociales, anunciando lo que será su próximo tema ‘Monotonía’.
El nuevo sencillo que será una colaboración de ambos cantantes saldrá a la luz en pocas horas y sus fans solo cuentan los minutos
La colombiana se dedicó a anticipar a sus seguidores lo que será el videoclip a través de impactantes frases, vídeos de escasos segundos de duración, e imágenes, que revelan claramente que será un tema de desamor y con dedicatoria a su ex.
Muchos pensaron que esta vez volveríamos a ver a la Shakira de siempre, a la de Antología, por lo que se aventuraron a decir que sería una canción “corta venas”, como las de Shaki.
Tales conjeturas salieron a la luz cuando la barranquillera apareció en fotos y vídeos con un corazón humano (de mentira) en sus manos, mientras entonaba algunos versos realmente contundentes sobre lo que parecía ser su reciente ruptura amorosa.
Esto, indudablemente, encendió aún más el caldero de emociones de los seguidores de la colombiana, quienes le han mostrado apoyo incondicional en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Pero, ahora ha sido el turno de Ozuna, el «negrito de ojos claros», en ser tendencia. Ya que no ha tenido ningún reparo en desvelar las frases más «corta venas» que aparentemente saldrán en su nuevo tema. Y, al parecer, hay pulla directa hacia el futbolista.
Ozuna se solidariza con Shak en sacar su dolor por la infidelidad de Piqué a través de sus letras
Verdaderamente, es todo un melodrama el que se ha desatado en torno a la traición del futbolista. Y Ozuna se hace eco en un vídeo difundido en Twitter que está dando mucho de qué hablar.
“Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre mi cora’ se va a tatuar, buenos momentos que no puedo borrar”.
Es lo que dice la estrofa de la canción mientras se ve a Ozuna caminar por una calle colonial en medio de la noche y termina en un ascensor cantando de forma desgarrada el despecho del sencillo.