Este sábado, Gerard Piqué disputó su último partido en el Spotify Camp Nou, en medio de un mar de sentimientos encontrados por una esperada, pero no por eso, menos desoladora despedida.
Hace pocos días el defensa central había sorprendido a sus fanáticos al anunciar su decisión de dejar el FC Barcelona y el fútbol, a través de un vídeo que tocó el alma de millones.
«Desde muy pequeño siempre quise ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Ahora se cumplen 25 años desde que llegué al Barça, me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo», dijo en el vídeo.
Con escenas de un Piqué niño, que ahora a sus 35 años, había tocado prácticamente el cielo al cumplir sus sueños, conmovía al mundo con su partida, en un momento complicado tras la polémica separación de Shakira.
Piqué no se guarda nada de sus sentimientos y rompe a llorar como niño en su despedida
El jugador del Barcelona sorprendió una vez más al mostrarse visiblemente emocionado, quebrarse por completo y llorar como un niño en su emotivo discurso de despedida.
«En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que a veces querer es dejar marchar», dijo el también empresario.
El futbolista no pudo evitar romper en un llanto totalmente desconsolado mientras el graderío le ovacionaba al grito de «President, President» (Presidente).