Gerard Piqué no para de estar en el ojo del huracán. En los últimos días todos los escándalos lo apuntan a él; no solo por las pruebas de su infidelidad, sino también por sus líos con la justicia, sus problemas psiquiátricos tras los excesos en su nueva vida de soltero, y por usar a sus hijos para ajustar sus cuentas con Shakira.
Ahora ha protagonizado un tenso episodio ante la presión del paparazzi español Jordi Martín, que lo llevó a reaccionar de la peor forma, poniendo en grave peligro la vida de sus hijos.
El paparazzi persiguió a Piqué desde su casa hasta el aeropuerto de Barcelona
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando el futbolista se disponía a tomar un vuelo a Londres con sus hijos Milan y Sasha, para evitar que Shakira se los llevara a Miami, y se quedara para siempre en Estados Unidos.
Todo comenzó en la puerta de la casa de Piqué, donde lo esperaba el periodista. El ex de Shakira se subió a su auto junto a los pequeños, y al sentir la presión del paparazzi comenzó a conducir a alta velocidad intentando perder de vista a Martín.
Al periodista le llamó la atención que al futbolista no le importara cruzarse algún semáforo en rojo, considerando que Milan estaba sentado en el asiento del copiloto y sin su silla correspondiente.
Un acto bastante irresponsable de su parte, ya que en España la edad mínima para que eso sea permitido es de 12 años. Por lo que podría enfrentarse a problemas con la justicia.
Piqué cometió varias infracciones tratando de escapar del paparazzi poniendo en peligro a sus hijos
El futbolista llegó a adoptar una conducta bastante negligente y riesgosa, por culpa del periodista.
En las escenas grabadas por el mismo Martín, se ve cómo después de perseguirlo, lo alcanza en el estacionamiento del aeropuerto. Allí interpela a Piqué, que baja las escaleras rápidamente junto a sus hijos.
«No te voy a hacer preguntas delante de los niños porque… Te lo aclaro que te voy a respetar ahí… ¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras? ¿Hacia dónde vais? ¿Qué tienes un partido de beisbol?#8230;.”, fueron parte de las insistentes preguntas del paparazzi.
Martín siguió a Piqué y a los niños por todo el estacionamiento, e incluso grabó a los menores y difundió las escenas.
El asedio nunca paró, aún cuando Piqué expresó su molestia y su negativa a responderle sus preguntas. “Imagino que se van de viaje familiar, de vacaciones, ¿Cómo van a ser estas vacaciones, Gerard?», continuó el periodista.
Hasta que al futbolista se le acaba la paciencia, intenta bloquear el paso de Martín cerrándole la puerta en la cara, y éste se queja:
“No, no, Gerard. ¿Hombre, no!”, lo espetó con fuerza el periodista.
Piqué de inmediato pierde el control y tras insultar a Martín, de un manotazo lanza al suelo el teléfono del periodista, destrozándolo
Los inocentes niños también se muestran desconcertados, temerosos y sorprendidos, sin saber qué hacer ante la situación tan incómoda, y ante un padre que tampoco hace mucho para protegerlos de verdad.
Este es el vídeo que Jordi Martín grabó y difundió, denunciando el comportamiento de Piqué: