Muchos creían que Shakira y Gerard Piqué estaban al borde de la reconciliación. Tal suposición surgió a partir de que la madre de la cantante, Nidia Ripoll, ventilara a los medios la ilusión que le haría que su hija regresara con su ex yerno, a quien le guarda un especial afecto.
Pero, lo cierto es que para la barranquillera ya ha sido suficiente tener que enfrentarse a una infidelidad, y a la imagen pública de mujer «a la que le pusieron los cuernos». Y no pretende perdonar al futbolista. De hecho, la relación entre ambos pasa por su peor momento.
Al punto que hace unos días la cantante había amenazado a su ex con ventilar sus mayores secretos a través del «macro-informe Piqué»que está preparando. El mismo que pondría en evidencia no solo su infidelidad, sino que además podría afectarlo mucho en otros aspectos de su profesión y su imagen.
Habría actuado así movida por su desesperado e indiscutible amor de madre. Ella ha demostrado con creces amar a sus hijos por sobre todas las cosas, y está dispuesta a todo con tal de llevárselos a vivir con ella a Miami.
Por eso, Shakira tomó una decisión extrema y le hizo una tentadora propuesta a Piqué. En un documento que se ha filtrado, se revela que la cantautora le propuso a su ex pagar la manutención total de sus hijos.
Además, se comprometió a pagarle al futbolista cinco vuelos al año, en primera clase, para que pueda visitar a sus hijos en Miami, donde está decidida a comenzar una nueva vida. E incluso habría ido más allá, ofreciéndole hospedarse en su mansión mientras dure la visita.
Por si fuera poco, le ofreció pagar 2 millones de euros, lo que corresponde al 20 por ciento de una millonaria deuda que tiene Piqué en España.
Asimismo, Milan y Sasha podrían quedarse con su padre en España todo un mes durante las vacaciones de verano.
Indudablemente, se trataba de una jugosa lista de propuestas, con las que la cantante pretendía hacer que Piqué ceda, y de alguna manera, también probarlo.
Lo hizo después de que se enterara que el futbolista se habría atrevido a presentar a su nueva novia a sus hijos. Y Shakira, realmente temía por la estabilidad de los pequeños si llegaran a quedarse en Barcelona.
Pero nunca imaginó en la desconcertante reacción de Piqué a su ofrecimiento
Trascendió que el futbolista, preocupado por la aparición repentina del importante ex de Shakira, Antonio de la Rúa, en la vida de la cantante, reaccionó de una manera inesperada.
Se habría sincerado con la joven rubia con la que se lo vinculaba sentimentalmente y simplemente cortó con ella. No se sabe si fue porque realmente no olvida a Shakira, o para que no lo perjudique en su batalla por la custodia total de los pequeños.
Así también se dejó grabar por un fan cuando, muy pensativo y deprimido, escuchaba la canción «Inevitable», de Shakira, que le trae tantos recuerdos juntos.
Así las cosas, se habría comunicado con sus abogados para hacerle llegar a su ex una contundente respuesta a su «atractiva» propuesta:
«Mis hijos no se venden».
Según la periodista Beristain, Piqué ya prepara una contraoferta para pelear por la custodia de Milan y Sasha «porque el amor y tiempo junto a un hijo, no se compra ni con todo el dinero del mundo», afirmó.
No hay buenas noticias para Shakira, ya que Gerard Piqué podría quedarse con la custodia total de sus hijos debido a que ellos han hecho su vida en España. Los abogados del futbolista pretenden pelear hasta el final que sacarlos del hogar en el que han vivido siempre podría resultar muy perjudicial para su desarrollo.
Ahora ambos se prepararan para una próxima reunión donde se discutirá la contraoferta de Piqué y Shakira realmente teme lo peor.
¿Crees que Shakira fue demasiado lejos amenazando a Piqué y pretendiendo comprar a sus hijos? Muchos piensan que los hijos siempre deberían quedarse con la madre y el infiel con la amante.