Shakira es una de las protagonistas de una de las historias de desamor y ruptura, que, a lo lejos, parece ficticia. Fue en junio 2022 cuando la relación entre la cantautora barranquillera y Gerard Piqué tocó fondo, a pesar de que que en marzo del mismo año continuaban demostrándose su amor al mundo, presumiendo sus 12 años de relación, y sus dos adorables hijos en común.
¿Cómo cambió la relación de la famosa pareja de un momento a otro?
¿Cuál fue esa «gota que rebasó el vaso» para la colombiana, tal como lo canta en Te felicito?
Las respuestas a estas dudas parecen tomar fuerza después de que en estos días la prensa española sacara a la luz nuevamente ciertos datos que habrían llevado a Shakira a anunciar ella la ruptura. Datos que hacen que muchos traten de entender esta historia catalogada como un rompecabezas.
Shakira tuvo que contratar detectives privados para descubrir por qué su pareja le pidió un «espacio»
El detonante que capturó la atención de la prensa rosa fue que presuntamente Shakira habría encontrado a su entonces pareja siéndole infiel con otra mujer, «una joven rubia de unos 20 años». Fue lo que se supo sobre el mes de junio, sin mayores detalles.
Tal rumor tomó forma cuando se revelaron los encuentros secretos que el exfutbolista estaría teniendo con la chica, que en ese momento solo se la conocía por sus iniciales, C.C.
Se supo por su círculo cercano que el exjugador del Barça tenía un plan secreto para poder verse con la chica en las discotecas de Barcelona para pasar oculto.
Dentro del local, él siempre tenía un sitio reservado, detrás de una cortina roja, lejos de cualquier paparazzi, donde se juntaba con su «nuevo amor».
El programa ‘Cuatro al día’ reveló que la artista colombiana, dejándose llevar por su sexto sentido, contrató a algunos detectives para confirmar el engaño de su ex. Todo inició debido en enero del año pasado.
El hecho es que Piqué habría empezado a pasar más tiempo fuera de casa, incluso llegó una época en la que se ausentó dos semanas, y le dijo a Shakira que «necesitaba un espacio». A partir de ese momento, pasaron 17 días en que la artista finalmente decidió tomar cartas en el asunto, dejando en manos de un detective averiguar lo que se escondía detrás de esas recurrentes salidas sin explicaciones de peso.
Al respecto, Jordi Martin, el paparazzi que sigue a Shakira, ofreció detalles de cómo se dieron los hechos:
“Esto me viene por una persona cercana a Shakira. Ellos se van a Disneyworld a principios de enero de 2022. Al volver de Orlando tienen una crisis y Piqué le dice que tiene una crisis. Shakira le dice: ‘Okay, yo me voy 17 días a Estados Unidos, cuando vuelvas a lo mejor estás más relajado’. Ella le pone unos detectives. Cuando regresa le muestran las fotos de Piqué con Clara Chía”.