En medio de la conmovedora situación en la que el niño se sintió despreciado, su madre intervino para pedirle compasión al jugador diciendo: “Por favor, mi hijo te quiere mucho”.
Y ni siquiera esas palabras enternecieron al jugador que siguió caminando, ignorando al pequeño que suplicaba apenas un saludo o quizás un autógrafo.
Solamente basta un simple gesto para hacer feliz a un niño, este pequeño se habría conformado con una mirada, un apretón de manos, una palmadita en el hombro, un simple saludo.
Al parecer el jugador de fútbol no recuerda su infancia, no logra conectar con las necesidades emocionales de los niños, con su ilusión, con su inocencia. De lo contrario seguramente habría comprendido la tristeza que sintió el niño con el desplante que le hizo.
El hecho sucedió en el aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid Barajas, en la terminal cuatro.
El jugador galés procedía de Londres, tenía poco tiempo de haber descendido del avión que aterrizó en Madrid cuando el niño insistió pidiendo ser saludado.
Además, varios periodistas seguían al jugador para conversar con él, así como algunos fans.
Bale regresó a España después de mantener una reunión en las oficinas de su agente Barnett autorizado por la directiva del Real Madrid. Se presume que podría tratarse de su pronta salida del equipo.
Desde que el vídeo del desplante del jugador al niño se difundió en las redes ha generado miles de reacciones en las redes de quienes lo critican condenando su actitud.
“Es el ídolo del niño y ni siquiera lo miró a los ojos, no hay que defender lo indefendible tampoco”, comentó una usuaria en Twitter.
“Ni 15 segundos le habría tomado saludar al niño, sé humilde Bale”, dijo otra usuaria.
Algunos lo defienden alegando que invadían su espacio personal y que estaba cansado acabando de bajar del avión. Pero para la mayoría de las personas su actitud resultó realmente deplorable.
Comparte el vídeo que ha dado tanto de qué hablar en las redes y comenta tu opinión.