El deseo de ayudar a las personas necesitadas es una cualidad que no tiene edades. La evidencia se puede ver en un niño de ocho años de Maryland, que reconoce el valor de los veteranos; y en su afán de hacer algo por ellos, se le ocurrió una maravillosa idea.
Tyler Stallings es un niño de ocho años que desde muy temprana edad ha admirado el loable trabajo de los veteranos a quienes considera héroes.
A los cuatro años supo la dura situación que están viviendo muchos de ellos, que no tienen hogar ni alimentos.
Desde ese momento nació, en su pequeño corazón de niño, el deseo de ayudarlos de alguna manera. Quería construir viviendas donde pudieran estar cómodos y tranquilos.
En su inocencia le contó a Andrea Blackstone, su madre, lo que quería hacer; la comprensiva mujer le explicó que no tenía edad para pensar aun en construir una casa.
“Mi gesto especial para los veteranos surgió después de que comencé a preguntarle a mi madre por qué algunos no tenían hogar”, expresó el niño.
Pero Tyler no desistió, solo que orientó su esfuerzo hacia algo más factible, y así fue como se le ocurrió, junto a su madre, hacerles unas bolsitas llenas de implementos y artículos de utilidad para ellos.
“Después de hablar con mi madre, realmente quería ayudar a construir hogares para veteranos, pero juntos decidimos un objetivo más realista. Se nos ocurrió la idea de hacer kits de higiene y aseo personal con tarjetas de agradecimiento para dar a los veteranos necesitados. ¡llámalos bolsas de héroes!”, agregó Tyler.
Se registraron en la página de GoFundMe para recaudar los fondos que necesitaba para su proyecto.
“Tyler ha donado cerca de 3,000 bolsas de héroes. Ha ayudado a muchos veteranos y ha recaudado más de $50,000 en los últimos días. Él compra una gran cantidad de mercancía con las donaciones”, dijo la madre.
El niño no ha dejado de preparar sus ya conocidas “Bolsas de héroes”, cada una contiene cosas como: crema dental, jabón, cepillos de dientes, protector para los labios, y otros artículos. En invierno el empaque contiene, además guantes, mantas y sombrero.
Ya son cuatro años dedicado a su filantrópica labor, y Tyler sigue entregando bolsas y otros productos, a diversas organizaciones que ayudan a los veteranos sin hogar. También ha realizado entregas directamente a las personas.
Él y su madre forman un equipo que trabaja con amor y entrega para una causa noble.¡Hermosos sentimientos los de Tyler!, tiene un gran camino por delante para ayudar a mucha gente.