La mística ciega de origen búlgaro, mejor conocida como Baba Vanga, cuya fama se ha extendido por el mundo entero desde que predijo el atentado sobre las torres gemelas el 11 de septiembre, ha vuelto a circular en las redes sociales en torno a las predicciones que hizo para el 2019.
«¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente saldrá a borbotones», fueron sus palabras que vaticinaron el atentado del 11-s.
Su nombre original era Vangelia Pandeva Dimitrova y falleció a los 85 años de edad, en 1996.
Ella perdió misteriosamente su vista a los 12 años durante una tormenta masiva. Su familia supuestamente la encontró varios días después al borde de perder la vida, con los ojos cerrados y cubiertos de tierra.
Después afirmó que había experimentado su primera visión cuando estaba desaparecida y creía que se le había dado el poder de predecir el futuro y sanar a otros.
A partir de ahí, la también conocida como «Nostradamus de los Balcanes«, se dedicó a hacer predicciones futuras, con un 85% de aciertos.
Se dice que profetizó el Brexit al decir que Europa tal como se la conoce «dejará de existir» para fines de 2016 y que un ejército extremista invadiría Europa, lo que se cree que sería la proliferación del ISIS en Siria e Irak.
Y a pesar de que ya han pasado tantos años de su fallecimiento, alcanzó a hacer predicciones para este 2019, las mismas que están conmocionando al mundo.
Según Baba, dos de los líderes mundiales más prominentes estarán en problemas este año: Vladimir Putin se enfrentará a un intento de asesinato de alguien dentro de su equipo, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, perderá su audición debido a una misteriosa enfermedad.
Las predicciones de Baba para este 2018 habían sido: «un terremoto masivo, un tsunami que arrasará gran parte de Asia, y Europa sufrirá una crisis económica desastrosa».
Ahora, muchos se preguntan si realmente las predicciones de Baba son creíbles o no…
Se sabe que Putin se ha hecho rodear de un séquito de seguridad, por lo que es probable que desconfíe de alguien de sus colaboradores.
Además, Putin deberá prepararse para que un «meteorito gigante golpee Rusia», según las predicciones de la mística.
En cuanto a Donald Trump, ha dicho que tendrá un desastroso 2019, ya que «no solo podría sucumbir a una enfermedad inexplicable que le causará náuseas, acúfenos, traumas cerebrales y pérdida de audición, sino que también un miembro de su familia tendría un accidente de coche».
Esta predicción ha causado cierta angustia dado que diplomáticos estadounidenses en Cuba y China padecieron una pérdida auditiva misteriosa y acúfenos, debido a una supuesta sobreexposición a la radiación electromagnética pulsada de radiofrecuencia.
Pero todavía quedaría por comprobarse si Trump padecerá la misma dolencia…
Ella dijo también que otro tsunami devastador está en el horizonte el próximo año, uno que podría eliminar partes de varios países asiáticos, incluidos Pakistán, India, China, Japón e Indonesia.
Y como hemos visto, ya Indonesia ha sido víctima de los peores desastres: en septimebre un tsunami acabó con la vida de 2.000 personas y la semana pasada, con un saldo de más de 400 fallecidos.
Entrre otros hechos, anunció el fin del hambre en el mundo para el 2028 y que la Tierra se volverá inhabitable en 2341.
¿Y a tí qué te parecen las predicciones para el 2019 de la «Nostradamus de los Balcanes»? Compártelo con tus amigos.