La inocencia de los niños muchas veces puede resultar sumamente divertida. Este video se convirtió en uno de los favoritos de Facebook cuando la madre decidió darle un buen escarmiento a su bebé. ¡Un susto tan divertido, que ni ella misma podía imaginar lo gracioso que resultaría!
La madre se encontraba grabando a la nena, que al parecer estaba muy interesada en su cabello. A algunos niños pequeños les gusta halar el cabello de los adultos, especialmente porque la textura les resulta curiosa y les atrae. Esta niña no es la excepción.
A medida que la bebé comienza a halar el cabello con más fuerza, la madre empieza a reírse, pues sabe que tarde o temprano ocurrirá algo verdaderamente sorprendente y no puede esperar a ver la reacción de la niña.
La bebé sigue insistiendo con el cabello de mamá, a pesar de que ella trata de “regañarla”, aunque no puede borrar la sonrisa de su rostro. Poco a poco, podemos notar que realmente lo que la mujer tiene puesto sobre la cabeza es una peluca, mientras su verdadero cabello está peinado al ras con el cráneo, sujeto con pinzas y horquillas.