Para Shakira el año 2022 fue una montaña rusa de emociones. Enfrentó la infidelidad del hombre a quien profesó su amor y padre de sus hijos, su ex pareja Gerard Piqué. Además de las bajas de salud que ha tenido su padre en los últimos meses. La cantante colombiana ha drenado parte de su dolor con canciones que narran su proceso.
Shakira cuenta con exitosas mujeres en su familia que la apoyaron en toda su separación: sus primas
“Monotonía”, “Te felicito”, “Music Sessions 53”, en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, y su más reciente trabajo junto a Karol G, “TQG”, cuentan ese sentir de la artista barranquillera que ha logrado sonar en todos los rincones del mundo.
Un proceso en el que tuvo que lidiar con toda la presión de la prensa, aceptar ver a su expareja tomado de la mano con una joven de 23 años a pocos meses de haber terminado. En fin, una suma de muchas cosas que hicieron que Shakira se fortaleciera aún más.
Sin el apoyo de sus primas que triunfan por el mundo, para Shak todo habría sido más difícil
Por fortuna, en ningún momento estuvo sola, contó con el apoyo de su familia, especialmente de sus primas que han sido el pañuelo de lágrimas de Shakira en los momentos más de difíciles.
Una de ellas es Adriana Tarud, quien ha dedicado parte de su vida a trabajar como modelo y participó en concursos de belleza. Estudió en la Universidad de Miami con el apoyo de una beca por buen rendimiento académico, egresó como profesional en dos carreras: Economía y Administración de Empresas, además de Ingeniería Industrial.