Los mellizos de Ricky Martin ya tienen 14 años y uno de ellos es idéntico a su padre

La paternidad nunca ha estado de lado en la vida de Ricky Martin, quien es el orgulloso padre de cuatro niños que se convirtieron en su principal razón de ser.

 Matteo, Valentino, Renn y Lucía son los hermosos hijos de Ricky MartinMartin

Los mellizos Matteo y Valentino, fueron concebidos a través de un vientre subrogado. Durante sus primeros años de vida, Ricky los mantuvo muy al margen de las cámaras, cuidando su privacidad y el acoso de la prensa.

Pero, ya crecieron y, en este mundo rodeado por redes sociales, ahora son los chicos quienes han decidido mostrarse al público y muestran su inclinación hacia las artes.

Valentino quiere ser youtuber; y Matteo, artista como su papá.

«A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo», comentó el cantante de Puerto Rico.

Junto a su pareja, el pintor sueco Jwan Yosef, Ricky se convirtió en padre de dos niños más: Lucía y el pequeño Renn. A estos últimos los siguen protegiendo con más celo, si cabe, que a sus mellizos.

Muy pocas veces Ricky ha mostrado a sus hijos en público

Ricky Martin se ha caracterizado por ser un padre comprometido y presente en la crianza y educación de sus hijos.

De hecho, en ocasiones los niños hacen giras de la mano de su padre. En esos momentos, una maestra se encarga de su educación.

El pasado 5 de agosto, los mellizos cumplieron ya sus 14 años. Y su orgulloso padre difundió emotivas imágenes de los adolescentes junto a su tío Alecs, hermano de Ricky, en un grandioso día de surf, conmoviendo al mundo con lo grandes y guapos que están.

El especial parecido de Matteo con Ricky Martin es impresionante:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

“Miren quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo”, escribió Ricky en una reciente publicación de Instagram.

Al adolescente le gusta acompañar a su padre a todos los eventos.

Ahora que los rostros de los hijos de Ricky Martin acaparan más las redes, sus fanáticos no han parado de comparar el parecido de Matteo con el cantante.

El jovencito ha destacado en la plataforma TikTok, no solo por los rasgos que comparte con su padre, sino por sus indiscutibles movimientos de baile. Para muchos, el talento de este chico lo lleva en la sangre y no han parado de elogiarlo.

No todo es demostrar sus habilidades al público, pues este chico también es un destacado estudiante en su escuela.

Si hay algo por lo que se ha destacado Ricky Martin, además de su voz y movimiento de caderas, es por su compromiso con la paternidad.

En todo momento el cantante ha tratado de mantener a sus pequeños a raya en cuanto a escándalos se trata, y es que para el puertorriqueño son los adultos quienes deben brindarle la estabilidad a sus hijos.

«Mucha gente dice que los chicos pequeños necesitan estabilidad. Yo pienso que nosotros somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, ellos se sienten seguros y protegidos independientemente de la montaña rusa que estén viviendo. Están a nuestro lado. Ellos crecieron dentro de esta locura, los vamos a proteger», agregó Ricky Martin.

Ahora el artista tiene un nuevo desafía, Matteo y Valentino son ya unos adolescentes, una edad bastante complicada y más aún al verse rodeados del mundo artístico.

Es por ese motivo que Ricky confesó monitorear los teléfonos de sus hijos y el contenido que suben en Internet.

En cuanto a la posibilidad de un nuevo miembro de la familia a través de la adopción, Ricky lo descartó:

“Hay momentos en los que quiero diez hijos más, y luego se dan esas mañanas en las que todos están llorando y digo: ‘Ok, ya estamos bien con una familia de seis’”.

Recientemente, Ricky compartió una imagen suya a sus 16 años, y sus fans mueren de amor y aseguran estar viendo a su pequeño Matteo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Puedes ver en el vídeo a continuación más detalles e imágenes del increíble parecido de Matteo con su padre:

Sin duda, el cantante tiene ya bastante responsabilidad, así que se comprende su decisión. Bravo por Ricky y la hermosa familia que ha construido, pese a los señalamientos de algunos.

Te recomendamos