La paternidad nunca ha estado de lado en la vida de Ricky Martin, quien es el orgulloso padre de cuatro niños que se convirtieron en su principal razón de ser.
Matteo, Valentino, Renn y Lucía son los hermosos hijos de Ricky Martin
Los mellizos Matteo y Valentino, fueron concebidos a través de un vientre subrogado. Durante sus primeros años de vida, Ricky los mantuvo muy al margen de las cámaras, cuidando su privacidad y el acoso de la prensa.
Pero, ya crecieron y, en este mundo rodeado por redes sociales, ahora son los chicos quienes han decidido mostrarse al público y muestran su inclinación hacia las artes.
Valentino quiere ser youtuber; y Matteo, artista como su papá.
«A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo», comentó el cantante de Puerto Rico.
Junto a su pareja, el pintor sueco Jwan Yosef, Ricky se convirtió en padre de dos niños más: Lucía y el pequeño Renn. A estos últimos los siguen protegiendo con más celo, si cabe, que a sus mellizos.
Muy pocas veces Ricky ha mostrado a sus hijos en público
Ricky Martin se ha caracterizado por ser un padre comprometido y presente en la crianza y educación de sus hijos.
De hecho, en ocasiones los niños hacen giras de la mano de su padre. En esos momentos, una maestra se encarga de su educación.
El pasado 5 de agosto, los mellizos cumplieron ya sus 14 años. Y su orgulloso padre difundió emotivas imágenes de los adolescentes junto a su tío Alecs, hermano de Ricky, en un grandioso día de surf, conmoviendo al mundo con lo grandes y guapos que están.
El especial parecido de Matteo con Ricky Martin es impresionante: