La polémica en torno a la relación de Clara Chía y Gerard Piqué no se detiene. Y es que, es tan poco lo que se sabe sobre su vínculo, que los usuarios en las redes sociales han decidido investigar por ellos mismos la verdad detrás de este romance lleno de intriga.
Clara Chía es tan joven que podría preferir tener una relación no monógama
Las relaciones amorosas han evolucionado con el tiempo y hoy en día existen diferentes tipos de vínculos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona. Una de estas opciones es el «poliamor», que se basa en tener relaciones amorosas con más de una persona, pero siempre de manera consensuada.
En este contexto, se ha generado un rumor en torno a la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, la pareja estaría a favor de este tipo de relaciones abiertas.
Clara y Gerard han sido vistos en público cada vez con más frecuencia y parecen estar muy felices juntos. Sin embargo, algunos seguidores han notado ciertas señales que podrían indicar que la joven es una chica vanguardista que está a favor del poliamor.
Por ejemplo, se ha descubierto que Chía sigue una cuenta de Instagram que comparte información y contenido sobre el poliamor. En ella se aluden a relaciones completamente libres, en las que incluso solo se desea pasar un momento erótico juntos.
Además, algunos usuarios han notado que la joven también ha reaccionado a algunas publicaciones sobre este tema, lo que ha generado más especulaciones sobre su postura en cuanto a este tipo de relaciones.
Clara sigue la cuenta de contenido poliamoroso @thepolyspot
Hay quienes afirman que, de hecho, la pareja podría tener un acuerdo que les permita tener flexibilidad en su relación. Aunque esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes, algunos seguidores han investigado la cuenta de Instagram de Chía y han encontrado algunos indicios que refuerzan esta teoría.
La comunidad de Internet se divide en cuanto a esta teoría. Mientras que algunos creen que esto es solo un rumor infundado, otros aseguran que Clara pertenece a una generación diferente, en la que las relaciones han dado paso a otras formas y consensos.
Cabe señalar que Piqué viene de una relación monógama con Shakira, quien es más conservadora en cuanto a las relaciones. Sin embargo, el inicio de su relación fue muy diferente a lo tradicional, pues en una entrevista Piqué confesó que la cantante le había sido infiel a su expareja con él durante un año.
“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre”, dijo el exfutbolista.
Así que Piqué podría estar volviendo a vivir la fugacidad de un amor prohibido o clandestino con la jovencita de 23 años. Sin considerar que, tarde o temprano, la pasión debe dejar paso al amor verdadero, que se construye todos los días.
Pero hay quienes aseguran que las relaciones poliamorosas son más saludables, comprometidas y duraderas que las monógamas, por lo que esta opción podría funcionar para la pareja de Barcelona. Y su compromiso es tan grande que Clara incluso ha rechazado un millón de euros, para no afectar su relación.
Una cuenta fan de Clara y Gerard en Twitter explica lo que realmente significa el poliamor. Y, al parecer, lo hacen confirmando que esa es la opción que ha elegido la pareja, y por qué esas relaciones «éticas no monógamas» no deben ser mal vistas: