Para nadie es un secreto de que el papel del personal sanitario es muy importante, lo que parece ser desconocido para muchos es el esfuerzo que hay atrás de ese rol lleno de compromiso y responsabilidad del equipo médico con sus pacientes.
Así lo quiso resaltar, Laura McIntyre, la hermana gemela de Caty Nixon, enfermera de profesión y vocación tras compartir una imagen que dice más que mil palabras.
La foto que Laura publicó en las redes sociales de su enfermera se ha vuelto viral tras destacar el costo emocional que esa profesióntiene sobre las personas que hacen todo lo posible para ayudar a los demás.
«Ella me va a matar por esta foto».
Caty recuerda esa difícil semana laboral de 53 horas de trabajo continuo y pasar por el desgarrador momento de traer al mundo un bebé sin vida.
La foto de Caty desató cientos de reacciones de los usuarios de las redes, elogiando el papel de las enfermeras en el mundo.
La joven enfermera de 29 años se mantuvo fuerte hasta que llegó a la casa de su hermana gemela. Entonces, las lágrimas comenzaron a fluir.
«Estaba abrumada y exhausta», dijo Caty.
Al ver la foto sobran las palabras para entender la presión y el estrés que enfrentan las enfermeras todos los días en su trabajo. Caty está con su uniforme azul y en su regazo tiene un plato de comida a medio comer mientras se seca las lágrimas.
Con esta publicación Laura alzó su voz al mundo para dar a conocer cómo es realmente el trabajo de su hermana como enfermera.