Hace poco descubrí que existe en el mundo un tal Pietro Bocelli y simplemente no puedo dejar de babear por él… ni siquiera estoy segura por qué, pero sucede. Los científicos se han dado a tarea de investigar y, según ellos, estas son las cosas que físicamente nos atraen a las mujeres de los hombres. Es una información muy útil para aquellos a quienes les han dicho que solamente los quieren como amigos, que no han salido de la Friendzone.
Músculos
Según la UCLA, los hombres con más volumen muscular también tienen más parejas sexuales. La musculatura de un hombre es un indicador genético que incrementa la posibilidad de una reproducción exitosa.
Barba
Según un estudio Australiano, una cantidad intermedia de vello facial (ni lampiño ni hombre lobo) es DEFINITIVAMENTE atractivo para las mujeres, se correlaciona con la masculinidad, dominancia y la autoridad.
Rojo
Un estudio interracial llevado a cabo en 2010 determinó que las mujeres se fijan más en los hombres que visten de rojo, es un símbolo re estatus usado desde la era de los antiguos romanos.
Cráneo
En un estudio de la Universidad de Nuevo México determinó que las facciones simétricas son atractivas también, pues denotan buenos genes y salud física. El mismo estudio sugirió que la estructura del cráneo es afectada por la testosterona, por lo que una mandíbula bien definida es especialmente atractiva para las mujeres.
Voz grave
Estudios sugieren que las mujeres se sienten más atraídas a hombres con una voz de tonos graves. Aparentemente, las voces más graves son más memorables para nosotras. Yo concuerdo.
Los ojos
Son muy importantes, pero hay algo muy importante que hace una gran diferencia: El anilo limbal. Es ese anillo oscuro que rodea el iris. Según algunos psicólogos evolucionistas esta característica implica juventud y virilidad.
Altura
De acuerdo a un estudio de la Universidad de Liverpool los hombres más altos tienen más éxito para reproducirse que los hombres bajos. El estudio incluyó a 4500 hombres y hallaron que los hombres con hijos son, en promedio, unos 3 centímetros más altos que los hombres que no tenían hijos.
Así que si quieres salir de la friendzone sólo necesitas vestir de rojo, hacer ejercicio para conseguir una buena musculatura, dejarte crecer la barba moderadamente, conseguirte un cráneo simétrico y con una mandíbula marcada, una voz más profunda y grave, unos lentes de contacto de anillo limbal y crecer al menos tres centímetros. ¡Ah! Y mucha personalidad, suerte con eso.
Comparte con ese amigo forever alone la explicación científica de por qué sigue en la friendzone.