Tras dos años de silencio musical, la cantante vasca Amaia Montero regresó con un nuevo material discográfico llamado “Nacidos para creer” y en lugar de hablar sobre sus canciones, en las redes sociales no paran de hablar de un sorprendente cambio en su aspecto físico.
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, de 41 años, acudió a la gala de entrega de los Premios Dial en Tenerife, España, y dejó boquiabiertos a todos sus fans con su cambiado rostro: lució sus pómulos excesivamente marcados y sus ojos muy estirados.
Amaia Montero tiene su rostro algo cambiado.
La cantante generó un revuelo en las redes sociales.
Amaia que decidió abandonar el exitoso grupo que había formado junto a Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde y, en el 2008, lanzó su carrera solista y se consolidó como una de las solistas de pop en español más populares y queridas en España y Latinoamérica.
En enero, cuando comenzó a promocionar su disco, ella misma confesó que siempre ha tenido un cuerpo “yo-yo”, pero además se ha querido someter a una «estricta dieta» para ponerse a punto de cara al estreno de su nuevo disco.
El foco de su presentación estuvo en su apariencia y no en su música.
Como resultado, publicó en Instagram la sesión de fotos que obtuvo miles de comentarios positivos pero también algunos negativos porque aseguran que tienen demasiado retoques. “Exagerado Photoshop, así no eres tú”, manifiesta uno.
Esta es una de las fotos de esa sesión de fotos.