Cuando el amor es verdadero y fuerte puede soportar los embates del tiempo y salir triunfante, hay un sinfín de personas que se han conocido desde que eran muy jóvenes y han sabido mantener vivo ese sentimiento. Es el caso de una pareja en Nigeria, su historia de amor enterneció a los usuarios y da motivos para creer en el amor.
Todas las personas sueñan con encontrar alguna vez en su vida su alma gemela, y algunos pasan parte de ella en esa búsqueda, algunas veces se tiene éxito y otras no tanto, pero en todo caso se trata de un aprendizaje que hace que cada experiencia deje algo en cada uno de los involucrados.
En relación a esto, en días recientes se dio a conocer a través de la publicación en las redes sociales a una linda parejita que vive en Nigeria y se conocieron cuando estudiaban la secundaria en el mismo colegio.
Desde ese momento cupido hizo su trabajo, y los dardos de amor unieron a los dos jovencitos que trascendió a través de los años.
Los años pasaron y su amor prevaleció
Compartieron fotografías del antes y después, y los internautas se emocionaron de ver cómo los enamorados se mantuvieron fieles el uno al otro durante tanto tiempo. Y más de uno suspiró de nostalgia recordando algún romance de sus años de colegio.
“¡Qué hermosos se ven desde el principio! es una que pena que yo no pude lograr lo mismo con mi chico, eran otros tiempos y tal vez éramos muy inmaduros”, comentó con melancolía una usuaria.
Pero lo que más enterneció a los usuarios era ver el contraste de las dos fotografías, una siendo dos estudiantes jóvenes con su uniforme, pegaditos uno al lado del otro, y la siguiente tomada el día de su boda, casi en la misma posición e igual de enamorados y felices.
“Se casó con su novia de la escuela secundaria, ¿Qué le pasó a tu novia de la escuela secundaria o debería ocuparme de mis asuntos?”, escribió el usuario de Twitter @Nigeriangod quien compartió la foto.