¿Alguna vez perdiste tu teléfono móvil? Si la respuesta es afirmativa seguramente esperaste que la persona que lo encontró fuera lo suficientemente honesta como para querer devolvértelo. Porque, aunque cueste creerlo, hay gente buena en este mundo.
Y en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, una joven tuvo la suerte de que su teléfono fuera hallado por una de estas personas honestas. El joven encontró el aparato en la calle y se comunicó con el contacto agendado como «Amor» para gestionar la devolución a su dueña.
Pero hasta ese momento la situación era bastante “normal”. Sobre todo considerando que las dos personas no se conocían.
Así comenzó la charla entre los dos desconocidos.
Cuando “Amor” recibió el primer mensaje del honesto joven, comenzó una charla desopilante que terminó de la mejor manera pero que demostró lo celoso y desconfiado que era el enamorado novio de la dueña del aparato.
Pues resulta que “Amor” se alegró de que su pareja pudiera recobrar su teléfono móvil, pero después decidió aprovecharse de la situación y pedirle a Matías, el joven honesto que encontró el aparato, un insólito pedido que demostró su carácter celoso.
Toda la charla se conoció a través de Twitter, donde un usuario, Campeón Engomado, @campeonengoad0, mostró las capturas de pantalla de la conversación que mantuvieron los dos hombres. «No todos los héroes llevan capa» escribió junto con las imágenes de la charla.