Algunas políticas que otorgan beneficios por ciertas circunstancias han llevado a varias personas en el mundo a cometer actos que están en el límite de ser considerados estafas o delitos, pero esto parece no importar al momento de querer obtener beneficios.
Tal es el caso de un ciudadano norteamericano, quien se considera de la raza negra, y lo único que busca es obtener son beneficios para su empresa.
Ralph Taylor nació en Sacramento, Estados Unidos, en 1963, su certificado de nacimiento revela que sus padres tienen un origen caucásico pero, como muchas personas en el mundo, acepta que también tiene ascendencia africana.
Taylor se sometió a una prueba de ADN, la cual arrojó que es 90% europeo, 6% indígena americano y 4% de raza africana subsahariana.
Es bien sabido que las pruebas de ADN no son totalmente precisas, y además hay que resaltar que la compañía a la que acudió Taylor ya no existe, y que sus pruebas eran poco certeras.
Pero eso no le importa a Taylor, la prueba que se realizó fue suficiente para que él decidiera cambiar su certificado de nacimiento, en el nuevo se declara negro, nativo americano y caucásico, en ese orden.
Sus verdaderos motivos son puestos en duda
Posteriormente a este cambio, Taylor se inscribió en un programa para propietarios de negocios minoritarios, que le hubiera dado la oportunidad de competir por lucrativos contratos del gobierno, pero fue rechazado, así que decidió interponer una demanda por la situación.
“Es increíble que el gobierno federal no me reconozca como negro, si ya estoy certificado como hombre negro en los cincuenta estados del país”, declaró Taylor.
Tylor solo desea ser declarado afroamericano