Es sabido que las relaciones humanas son una de las cosas más complicadas que las personas tenemos que aprender a manejar, pero cuando se trata de relaciones de amor o de “desamores”, las anécdotas son varias, como afectadas las personas que quedan tras una desilusión amorosa.
Y las reacciones de las personas involucradas son muy variadas, desde caer en verdadera depresión, enfadarse con el mundo y querer quedarse en un encierro temporal, o simplemente tomártelo a la ligera, o incluso con humor.
Es lo que esta historia de amor… o de desamor, trae consigo y la reacción de un joven que fue engañado por su novia en sus propias narices, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes, más rápido que la pólvora.
El usuario de Twitter, @Marian0Nicolas, asistió a una fiesta, pero jamás imaginó encontrar la impactante escena que pondría al descubierto la desfachatez y la infidelidad de su novia.
Descubrió el preciso momento en que la joven se besaba explícitamente con quien no debía, y así los descubrió en el acto.
Muchos otros en su lugar habrían reaccionado de diferentes formas, ¡lo sabemos bien!… Darle una golpiza al hombre, reclamarle a gritos a su novia, dejarle de hablar o simplemente ridiculizarla frente a los demás.
Pero ninguna de esas posibilidades pasó por su mente, algo mucho más original y sin duda, la mejor herramienta que tenía para hacer público el vergonzoso momento, se le ocurrió a Mariano.
Mientras su novia –ahora ex novia- se daba grandes besos con un individuo en la fiesta a la que asistían, sin saber ella que él estaría ahí, decidió tomarse una selfie junto a la “romántica escena” y compartirla en sus redes sociales.
Simplemente pensó que el destino o la casualidad hizo que se diera cuenta del engaño de la joven y así quiso él, tomándoselo a la ligera y con un gran sentido del humor, compartirlo con sus amigos: