Una madre siempre será la mayor fan de sus hijos pues su amor es tan grande que no tiene fronteras y su presencia es incondicional, capaz de resistir cualquier prueba o reto con la finalidad de apoyar a su descendencia.
Su madre ha sido la única que se ha mantenido fiel a su lado
Aloma Isaac Junior es el nombre del popular influencer nigerianoconocido como Zicsaloma. A sus 27 años de edad, este joven se ha convertido en el furor de Instagram y Tiktok con sus divertidos vídeos de comedia.
Su personalidad agradable y la facilidad que tiene para interpretar diversos personajes graciosos le hacen ser completamente irresistible para los usuarios de las redes que buscan divertirse y reír a carcajadas.
Lo que pocos saben es que, antes de ser famoso y tener miles de seguidores se formó universitariamente en Estudios Literarios e incluso concursó en un programa de talento musical en el que consiguió llegar a las semifinales.
Zicsaloma dejó la música y su carrera para dedicarse por completo a hacer comedia.
Nunca imaginó el gran éxito que iba a tener, tanto en el aspecto personal como económico. Su carrera ha ido tan bien que ha podido recompensar a la persona que más ama en la vida: su madre.
Para agradecerle por todos los años de amor y apoyo, el comediante le compró un reluciente vehículo con el que podrá trasladarse fácilmente a donde desee, e incluso llevar consigo a sus amigas durante sus paseos de compras.
La mujer no podía creer que el vehículo que tenía frente a sí le pertenecía. Le pareció algo impactante que jamás esperó y aceptó el obsequio con el mismo gran amor que siente hacia su hijo.
La madre de Zicsaloma comenzó a bailar de alegría al recibir su impactante obsequio
Su madre miró totalmente conmovida hacia el interior del vehículo, avanzaba lentamente alrededor de él y, finalmente, rompió en llanto al quedar tan sorprendida; en ese momento el comediante dejo de grabar para acercarse a consolarla.
El éxito de Zicsaloma no deja de aumentar, junto con ello ha podido comprar posesiones que nunca imaginó tener.
Antes de comprar el nuevo vehículo de su madre, se autoregaló un lujoso Mercedes Benz que ya había podido mostrar a toda su familia.
El comediante afirma que este es solo el inicio de los muchos obsequios que planea darle a su madre.
Para él, ella merece mucho más que un vehículo pues su entrega ha sido completa, tanto que nadie podría robar su lugar en su corazón.
“Un regalito a la mejor mamá del mundo, ella se merece esto y más”, señaló el comediante al entregar el vehículo.
Los seguidores del comediante, así como miles de internautas más, han llenado sus redes sociales de buenos comentarios y felicitaciones por poder corresponder el amor de su madre de una forma tan especial.
“Es un privilegio honrar a los padres. Esto es algo que me hace derramar lágrimas por mi madre que no vivió lo suficiente para recoger los frutos de su trabajo y su apoyo”, señaló un internauta.
“Felicidades mamá, tus oraciones me mantuvieron a salvo en todo este camino.
Lo que estoy haciendo por ti es pequeño, comparado con lo que está en camino. Te quedaste a mi lado cuando mi mundo se caía a pedazos. Te amo, ahora y para siempre”, dijo el comediante.
Nadie como una madre para enseñar a amar y dar a los demás. ¡Enhorabuena por este gran joven que enorgullece a la mujer que más le ha dado!