Una pareja amante de los perritos decidió reemplazar las flores en su boda por hermosos cachorritos rescatados en adopción y las fotos son adorables. La novia Sarah Mallouk Crain posó junto a sus damas de honor en una sesión especial junto a los animalitos.
¿No se ven adoraaaaables?
Sarah trabaja en Pitties Love Peace, una organización que rescata perritos en el centro de Pensilvania y, junto a su ahora marido Matt Crain, tienen dos perros propios, y a veces incluso hacen de hogar de tránsito para otros perros que vayan a ser adoptados, por lo que parecía lógico que estos simpáticos animales tuvieran una parte importante en su boda, y así dar un poderoso mensaje a sus invitados:
«No compres, adopta».
Cada uno de los perritos fue bautizado como una de las damas de honor de Sarah
Las fotos estuvieron a cargo de la fotógrafa especializada en bodas, Caroline Logan, y participaron seis cachorros rescatados que posaron tanto con las damas de honor como con los amigos del novio.
Las fotos de la boda de Sarah y Matt sin duda serán muy originales.
«Tener los cachorros participando de la boda trajo mucho alegría a Matt y Sarah. A pesar de que no fueron parte de la ceremonia, estuvieron involucrados en las fotos”, dijo la fotógrafa.
Los hombres de la fiesta no pudieron contener las sonrisas al sostener a los perritos. ¡¡¡Es que son realmente muy tiernos!!!
¡Ojalá todas las bodas reemplazaran las flores o adornos por cachorritos!
Mientras tanto, el cachorro que posó con la novia, Biggie Smalls, es una mezcla de Pitbull de 9 semanas de edad que fue rescatado de las calles de Brooklyn.
Una novia solidaria es una novia más hermosa de lo común 😀
Una maravillosa idea, para colaborar con los animalitos rescatados y a la vez obtener fotos de tu boda suuuuper tiernas. ¡Comparte la nota si te gustó!