Ayer fue la boda más esperada, miles de personas se congregaron para ver al príncipe Harry y a Meghan Markle en los alrededores del castillo de Windsor, algunos estuvieron durante días en la calle esperando para ver el primer recorrido que harían los esposos en el carruaje.
Muchos también anhelaban ver el momento en el que la flamante novia llegara a la capilla de San Jorge junto a su madre, la emoción se apoderó de los británicos que con mucha ilusión celebraron el día que selló su amor ante Dios el hijo menor de la recordada princesa Diana.
Pero los que se acercaron a ver la boda real invitados por el Palacio, no regresaron a casa con las manos vacías, los miles de invitados por el príncipe Harry y Meghan a la capilla de San Jorge recibieron de su parte una bolsa de regalos de la boda real.
“El toque realmente agradable de la fabulosa boda fue la bolsa de sorpresas que todos recibieron junto a una copia del servicio”, dijo una persona que fue entrevistada por un medio de comunicación.
Las bolsas de regalo tenían las iniciales de Meghan y Harry, la fecha de la boda y el programa de la ceremonia. El interior de la bolsa estaba lleno de chocolate, de agua, galletas y un cupón con un 20% de descuento en la tienda del castillo de Windsor.
Además, había un imán que decía: “La boda de Harry y Meghan”.
James Whatling, el fotógrafo real, publicó una imagen de la bolsa en su perfil de Twitter y describió el detalle como un “toque encantador”.