Siempre que padecemos una enfermedad o una molestia física, es fácil recurrir a los medicamentos. Sin embargo, hay dolores molestos que no son tan fáciles de aliviar…como es el caso de la tos. Hoy te mostraremos algunos remedios naturales para aliviar los malestares de garganta:
Los dolores de garganta son muy comunes y son ocasionados por varios motivos. Bien puede ser una infección o una alergia debido a un cambio climático, o simplemente una irritación. Los síntomas pueden resultar muy molestos e incómodos pero si no presentas otros síntomas como fiebre, no es necesario utilizar ningún tipo de antibiótico o medicamento.
Además con las simples recomendaciones que daremos a continuación podrás eliminar y disminuir las molestias.
3) Mantente hidratad@.
Aquí tienes remedios caseros infalibles para aliviar el dolor y las molestias.
- Miel, limón y jengibre en polvo. Una infusión tibia de miel de abeja con zumo de limón te ayudará muchísimo, agrega los ingredientes en un vasito de agua y haz gárgaras, prueba y verás 😉
- Coloca una compresa caliente en tu garganta. Eso aliviará cualquier molestia y dolor.
No olvides que si las molestias persisten y se agravan debes acudir al médico, sin embargo no olvides probar estos remedios para calmar las molestias y el dolor, te aseguro que funcionan.
Comparte estos increíbles consejos y remedios con todos ¡Seguro que les pueden resultar útiles!