Un hombre de 45 años saltó al andén del tren junto a su hija de 5 años en la estación de Kingsbridge Road, en el Bronx, Nueva York. El hecho ocurrió este lunes aproximadamente a las ocho de la mañana.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del padre de la menor que se precipitó mientras la sujetaba en sus brazos.
Él no logró sobrevivir, cuando los socorristas llegaron al lugar solo pudieron declarar su fallecimiento. Los pasajeros que se encontraban en la estación se quedaron horrorizados con las escenas, fue inevitable alarmarse con al ver cómo repentinamente el hombre saltó con su hija con intenciones de tener un desenlace fatal.
Mientras que la niña sobrevivió al dramático incidente, las personas que fueron testigos del suceso intentaron ayudarla después de que el tren se detuvo.
Dos hombres que presenciaron el suceso saltaron de inmediato al escucharla gritar.
Parte de las personas que estaban en la estación lograron acceder al lugar donde estaba la niña mientras ella se arrastraba debajo del tren, tenía en su espalda una mochila de color rosa.
Finalmente, uno de los hombres la levantó, una mujer se acercó para comprobar que estuviera bien.
Las escenas quedaron grabadas en un vídeo que está causando conmoción en el mundo, César Domínguez, un hombre de 29 años, fue uno de los que saltó al andén después de escuchar los gritos y el llanto de la niña que estaba desconsolada por lo que había hecho su padre.