Las parejas que se aman de verdad no necesitan de un 14 de febrero para demostrarse mutuamente cuán importantes son en su vida. A menos que alguna mujer descubra que su marido ha estado engañóndolo aunque sea con el pensamiento, y entones San Valentín, se puede convertir en la ocasión perfecta para perpetrar su mejor venganza.
La usuaria de Tik Tok @gr93la se volvió completamente viral después de que compartiera el insólito regalo que le haría a su marido.
La mujer descubrió que su pareja comenzó a darle «me gusta» a decenas de mujeres en Instagram. Y a decir verdad, justo se trataba de fotos bastante sensuales y con muy poca ropa, cosa que la dejó descolocada.
Pero en lugar de reclamarle, decidió que debía darle una lección. Así que, como para que nunca se olvidara de su acto de mal gusto y su traición, se tomó el trabajo de imprimir todas esas fotos, para colocarlas en una bonita base.
Era el regalo perfecto para el «marido perfecto» en el día del amor
“Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío”, explicó la mujer en su primer video que acumula casi 23 millones de reproducciones.