Cristiano Ronaldo, indiscutiblemente es uno de los grandes jugadores del mundo y de la historia del fútbol. Después de su traspaso del Real Madrid a la Juventus, sigue marcando goles, desempeño, que le ha llevado a su equipo a los cuartos de final en el Campeonato de la UEFA Champions League.
El pasado martes, Cristiano fue el acreedor del gol frente al Ajax, en Amsterdam
Minutos previos al encuentro, fue vitoreado por quienes presenciaron una escena entrañable.
Pocos sabían lo que realmente sucedía entre un niño que salió en la fila de los pequeños que acompañan a los jugadores antes del partido en la cancha, y Cristiano.
Antes de arrancar el partido, el pequeño protagonista del gestoacompañaba a Leonardo Bonucci. Pero entonces las cámaras captaron un momento que ya ha dado la vuelta al mundo.
El pequeño vio su sueño hecho realidad con el solo hecho de estar en la cancha cerca del astro portugués. Como si no diera crédito a lo que estaba viviendo, giró su cara hacia atrás y fijó la mirada en Cristiano.
La inusual escena sucedió cuando estaban entonando el himno de la UEFA Champions League en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.
El pequeño se quedó perplejo con sólo ver a su jugador favorito, por lo que no despegó su mirada. Por su parte, el portugués al principio lo miró serio como si tratara de descubrir qué quería el pequeño.
Parecía como si a Cristiano le molestara que lo interrumpiera en el himno
Pero cuando se dio cuenta que el niño sólo buscaba su mirada porque era su fan y esbozó una ligera sonrisa, Cristiano no dudó sólo encorresponder también con una tierna sonrisa y una mirada iluminada. Sino que además, extendió su mano y ligeramente lo acarició en la mejilla, sacando una sonrisa al pequeño.
Un gesto que el niño jamás olvidará
Pero para sellar aún más el mágico momento, el otro pequeño que acompañaba a Cristiano, al darse cuenta de que su amigo cumplía su sueño, no pudo dejar de sonreír de oreja a oreja y ambos niños no podían ocultar su felicidad, al igual que el jugador, convirtiéndose en su ídolo para siempre.
El vídeo tiene más de 9 millones de reproducciones y es lo más emotivo que podrás ver hoy