Tras conocerse la supuesta identidad de la nueva novia de Piqué,Clara Chía Martí, la joven rubia de 23 años, muchos rumores se desataron en las redes sociales.
Lo que más desconcertó e impactó al mundo, y por supuesto a Shakira -quien reaccionó indignada y decepcionada-, fue la primera aparición en público de la «pareja de tortolitos», dispuestos a todo y sin importarles en absoluto las habladurías por sus manifestaciones de afecto.
El hecho que se mostraran muy acaramelados en el vídeo viral,protagonizando besos, caricias y abrazos en público, dio pie a otras interpretaciones que causaron un gran revuelo mediático.
Muchos aseguraron que es más que evidente que la novia de Piqué estaría embarazada
“Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita», se aventuró a decir el presentador del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.
Además, el conocido paparazzi Jordi Martin pudo mostrar nuevas imágenes que muestran la verdadera apariencia de Clara, y cómo es la nueva dinámica de la joven en el círculo íntimo de Piqué: