Ricardo Montaner es uno de los cantautores latinoamericanos más admirados tras 35 años de carrera artística.
No sólo reconocido por su talentosa voz, sino por su sencillez de alma, carisma y profunda fe y espiritualidad; ha llegado con su música a tocar corazones en el mundo entero.
El cantante de 62 años, nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, colombiano y dominicano, ahora se encuentra devastado.
Se sinceró con sus fans y expresó su dolor a través de sus redes sociales, al conocer la lamentable noticia de que Brunito Martínez Giménez había fallecido.
El niño de 4 años, de origen paraguayo, nació con un solo riñón, que no funcionaba. Por ese motivo padecía de insuficiencia renal crónica y esperaba un trasplante con urgencia.
El pequeño se ganó el corazón de miles de personas con su ternura, sus cantos y oraciones, que se hicieron virales. Uno de sus artistas favoritos precisamente era Ricardo Montaner, cuando el cantante supo de su dramática historia, no dudó en visitarlo personalmente y desde entonces se adueñó de su corazón, llamándolo «sobrino».
Un video en el que el pequeño canta una de las canciones más emotivas de Montaner, «La Gloria de Dios», llegó a conmover a todos los que siguieron su historia y rogaban al cielo por la curación del pequeño.
Tristemente, el donante nunca llegó y el cuerpo de Bruno perdió la batalla.