Él era sacerdote y ella, monja. Esta es la historia de amor de Massiel Pereyra y Tomás Cam, dos jóvenes mexicanos que conmovieron a miles de personas en las redes sociales con su historia de amor. Fue Tomás quien compartió a través de un vídeo en TikTok cómo se conocieron mientras llevaban una vida religiosa. Sin embargo, decidieron ser pareja una vez que dejaron los hábitos.
Sacerdote y monja renuncian a sus hábitos religiosos y crean la historia de amor más viral del momento.
En un principio el joven estudiaba teología para formarse como sacerdote. Por su parte, ella se había ordenado en un convento.
Ambos se conocieron gracias al estudio de la teología, no obstante, no entablaron un vínculo sólido en una primera instancia.
“Realmente no hablábamos mucho, de hecho, ella era súper chancona (una persona muy enfocada en un trabajo o estudio) y yo no le hablaba mucho por eso. Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”.
Si bien estos jóvenes se conocían desde hace años, gracias a que ambos tenían el mismo propósito: servir a Dios, sus objetivos e intenciones cambiaron tras años de formación religiosa.