El pasado martes la Policía Municipal de Madrid fue requerida para dirigirse a un parque, después de que un grupo de vecinos que paseaban con sus perros se encontraran con la escena más aterradora e indignante.
Los hechos tuvieron lugar en un parque frente a la calle Bahía de Málaga, en Barajas, Madrid.
Al parecer, los dueños de los perros se encontraron con salchichas con alfileres y cristales en su interior, repartidas por todo el parque con el solo objetivo de lesionar a los animales.
Los agentes se entrevistaron con los angustiados dueños de los perros, y una de ellos les confirmó que su perrita tuvo que ser llevada de emergencia a la clínica veterinaria, después de que hubiera ingerido un alfiler.
Los efectivos procedieron a hacer una batida por la zona, llegando a encontrar más de veinte trozos de salchichas con alfileres y dentro de cristales para causar un daño mayor a los perros, y así garantizar que pierdan la vida de inmediato.
La policía advirtió que dicho contenido es muy dañino e incluso mortal en algunos casos para los canes que las ingieran.
Esto fue lo que encontraron los agentes de la Policía Municipal de Madrid.
Ellos retiraron todas esas trampas inmediatamente, no sin antes advertir a la población a través de su cuenta de Twitter: