Hay conductas que muchas veces nos sorprenden porque parecieran que escapan de un comportamiento normalmente aceptado en la sociedad, sin embargo, no somos nadie para juzgar.
Pero ¿Qué pensarías si ves a un hombre paseando con una muñeca inflable a la que incluso le compra ropa?
En este vídeo, que llamó la atención de cientos de usuarios de las redes sociales, se observa cuando este hombre lleva orgullosamente a su compañera inflable al gimnasio e incluso le coloca un tapabocas.
Tras la publicación del vídeo los cibernautas no tardaron en reaccionar. Muchos de los usuarios realizaron comentarios que cuestionaban la salud mental del hombre.
Las imágenes fueron captadas cuando el hombre paseaba con una muñeca inflable completamente vestida en Córdoba, Argentina.
El periodista que publicó el vídeo explicó que la información la había recibido a través de un amigo, quien le dijo que el hombre había decidido comprarse una muñeca inflable para tener una compañía.
“Cuando la compró, decidió ponerle la ropa que ustedes están viendo en las imágenes. Según me cuenta una de las personas que me mandó los audios, el señor fue hasta la tienda y le probó la ropa”, dijo el periodista.
Una de las cosas que llamó más la atención de los usuarios fue que la muñeca estuviera vestida y hasta tuviera puesto un tapabocas.