Es comprensible que una persona admire a un cantante famoso, lo que no se puede tolerar es que llegue al punto de fingir una enfermedad incurable, e inmiscuya a un menor de edad en tan escabroso asunto.
Tal y como pasó con una madre argentina quien utilizó a su hijo para mentir sobre su salud, y poder obtener entrada gratis a un concierto de su artista favorito.
Hace pocos días una noticia circuló por las redes sociales dando a conocer una carta escrita por un niño de ocho años, quien relataba que su madre estaba muy mal con una enfermedad terminal: un tumor cerebral.
La carta escrita por Thiago
El niño comentaba que su progenitora sufría mucho con los dolores producto de su patología, y solo lograba calmarse un poco cuando sus hijos le ponían música del famoso cantante Ricky Martin.
Muchos internautas fueron engañados en su buena fe creyendo que la publicación era verdadera, y se solidarizaron con lo planteado por el supuesto preocupado hijo. Pero resulta que era una total y absoluta mentira, la madre del niño no ha estado enferma, y mucho menos de lo relatado en la carta de Thiago.
Cuando la noticia se hizo del dominio público, un grupo de fans se preocuparon por el caso, y decidieron averiguar bien al respecto. Y fueron ellas quienes demostraron que no era cierto.
La verdad resultó ser un horror, la madre quien debería enseñar valores a su pequeño, como la verdad y sinceridad, hizo que su inocente hijo Thiago bajo su manipulación,elaborara una carta diciendo una sarta de mentiras.
De hecho, ya la indecente madre conocía a Ricky Martin, las fans consiguieron una foto que lo evidencia.
Sencillamente, la manipuladora mujer solo quería obtener entradas gratis para el concierto y firma de autógrafos del afamado cantante, a costa de una mentira donde involucró a su menor hijo.Como si fuera poco, hay precedentes del mal comportamiento de la madre en relación a su adoración a Ricky Martin.
Una usuaria dio a conocer, que la mujer en el 2015 le había rogado que le diera una pulsera para ingresar a una firma de discos del interprete, para conseguirlo le mintió diciéndole que solo le quedaban cinco meses de vida.
“¡Qué mal ejemplo está dando esa madre a un niño pequeño que está aprendiendo mediante la imitación de conductas!”, comentó un molesto usuario.
A partir de allí, muchos internautas que conocen bien a la mujer o que la han visto varias veces, dieron fe de que no está enferma.