Salma Hayek es sinónimo de belleza y sensualidad, y a sus 56 años lo sigue siendo, demostrando que estos atributos no tienen nada que ver con la belleza. Pero, además de eso, tiene un estilo único digno de admirar.
La actriz mexicana ha cautivado a todos no solo con su talento y estilo, se ha convertido en una referencia directa de elegancia y sensualidad.
Salma Hayek se roba las miradas luciendo un espectacular vestido para la premier de su película.
Estamos acostumbrados a ver a la actriz en conjuntos que emulan el cine clásico u otros más románticos o casi principescos, pero para la premier de «Magic Mikes´ Last Dance», la tercera y última de la franquicia y que ella misma protagoniza, nos dejó la boca completamente abierta al lucir un vestido de malla dejando al descubierto gran parte de su cuerpo.
Para esta ocasión,Salma Hayek escogió un vestido de Óscar de la Renta, de malla negra, completamente transparente y que dejaba a la vista su lencería, asimismo, iba completamente ceñido al cuerpo, dejando muy poco a la imaginación.
Este es un look muy acertado, teniendo en cuenta la temática de la película que está por estrenar.
Aunque la actriz siempre se ha caracterizado por usar vestidos entallados que marcan su figura, con este outfit salió de su zona de confort, lució más sensual rindiéndole homenaje al personaje de la película.
El vestido está adornado con flores de colores bordadas, la malla dejaba al descubierto su espectacular figura, así como su ropa interior negra.
Para complementar el traje, la actriz escogió una cadena doble con esmeralda y con un cristal, lució unas pulseras que iban a juego, con unos aretes de tamaño medio.
Para realzar la sensualidad que emana con su traje, decidió usar unos tacones dorados de plataforma de Larroude. También usó un bolso verde modelo Cassette de Bottega Veneta en un tono verde limón que combinaba perfectamente con su outfit.
La ganadora del Óscar llevó una coleta de caballo alta que daba ese efecto de lifting que se busca, mientras que para su maquillaje usó sombras en tonos marrón y delineado negro realzando más sus ojos y su mirada sexy y misteriosa.