Sandra Bullock ha sido un pilar de Hollywood durante 35 años, sus películas son amadas por millones de fanáticos en todo el mundo.
No solo su trayectoria como artista la han convertido en una de las celebridades más respetadas en el mundo de la actuación, sus acciones nobles e infinita bondad revelan que es un ser de luz y amor.
Sandra Bullock se despide temporalmente de las grandes pantallas para dedicarse por completo a sus hijos.
Una mujer inspiradora y brillante que por mucho tiempo creyó que no sería capaz de ser una madre digna para sus hijos.
En el pasado, la actriz reveló sus temores sobre ser madre, temía que pudieran ser como ella. Sin embargo, todo cambió cuando su madre en el lecho de su muerte la animó a que se abriera más con el tema de la maternidad.
Un consejo que la actriz tomó en serio y materializó poco después. De hecho, fue después del huracán Katrina que Sandra Bullock tuvo una especie de epifanía.
Al terminar el huracán sentía que su hijo estaba en Nueva Orleans, así que viajó rápidamente y comenzó el proceso de adopción, aunque el proceso duró cuatro largos años, finalmente se convirtió en madre. Al respecto la actriz comentó:
“Lo miré y dije: ´Oh, ahí estás´. Es como si siempre hubiera estado allí. Encajó en el hueco de mi brazo, me miró a los ojos y fue muy sabio”.
Unos años más tarde, le dio la bienvenida a su hogar a una niña llamada Laila, Sandra asegura que fue su difunta madre quien la llevó hasta sus hijos.
“Me emociona, sin dudarlo un segundo siento que mi madre me trajo estos niños”.
Tras dedicarse en cuerpo y alma a la actuación por más de 35 años, la oscarizada actriz finalmente ha declarado que se tomará un descanso para dedicarse al cuidado de sus dos hijos, Louis, de once años, y Laila, de ocho.
Durante una entrevista, la aclamada actriz habló sobre sus planes más inmediatos.
“Voy a tomarme un tiempo para ser mamá”, comentó en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas.
De esta manera, la actriz ha dejado claro su deseo de estar más tiempo con los niños, también aclaró que no tiene un tiempo estipulado para regresar a su carrera profesional. Al respecto comentó:
“Volveré, no sé cuándo. Probablemente cuando mis hijos sean adolescente de 16 o 17 años”.
La estrella de Hollywood de 54 años comentó que aún tiene metas por cumplir en el cine, dentro de sus proyectos está abordar comunidades hispanas.
Sin embargo, en este momento su prioridad son sus hijos, compartir con su familia, por lo que se mantiene firme ante la decisión de ausentarse en las pantallas durante un tiempo.
Explicó que se ha tomado su trabajo muy enserio y que su jornada laboral siempre ha sido 24/7. Por ello, ha decidido parar y tomarse un descanso.
Sandra Bullock destacó que en estos momentos necesita estar “en el lugar que me hace más feliz” y ese es junto a sus hijos, Louis y Laila, para “darles todo lo que necesitan”.
“Me tomo mi profesión muy seriamente cuando estoy trabajando, y sólo quiero estar las veinticuatro horas del días y los siete días de la semana con mis hijos y mi familia. Ahí es donde voy a estar durante esta temporada”.
Sandra Bullock pasará este tiempo disfrutando de sus hijos en compañía de su novio, Bryan Randall, a quien describe como el amor de su vida. La actriz conoció a Bryan cuando lo contrató como fotógrafo para el cumpleaños de su hijo, han formado una hermosa familia junto a los dos hijos de la actriz, Louis y Laila, y una hija de él, Skylar, de su relación anterior.
Recientemente, compartió en sus redes el último Halloween dedicando a sus hijos tiempo de calidad: