El mega poder de las redes sociales y la magia del espíritu de la Navidad fueron los ingredientes perfectos para que en menos de 4 horas, los tuiteros se hayan conmovido y puesto de cabeza tras la pista de la dueña del regalo perdido en el metro de Madrid.
La destinataria era una tal Rosy, lo que sucedió después fue tan surrealista que de Charles Dickens -el autor de «Cuento de Navidad»-, haber conocido esta historia, seguramente lo convertía en un best seller.
Fue Rocío Gil Grande, una joven madrileña, junto a su pareja, quienes encontraron el famoso regalo de Navidad olvidado en un vagón del metro, que iba dirigido a «Rosy».
Los hechos sucedieron en la línea 2 del Metro de Madrid, por la zona de Ventas, el pasado 22 de diciembre.
Presa del sentimiento navideño no podía permitir que la mujer se quedara sin su regalo, así que no dudó en acudir a Twitter, suplicando encontrar al «rey mago de Rosy», para que el paquete pudiera llegar a su destino final.
«Alguien se ha olvidado este regalo en un metro de la línea 2. Por si esa persona lo lee (difícil, pero bueno) lo tengo yo. No quiero que Rosy se quede sin regalo. Lo difundís con un poquito de espíritu navideño?», fue la súplica de Rocío en Twitter.
La publicación no tardó en hacerse viral acumulando al momento casi 40.000 retuits