Camila Fernández, quien emprendió una carrera como cantante hace dos años siguiendo los pasos de su padre, Alejandro Fernández, contrajo matrimonio a los 22 años.
El pasado 01 de agosto se celebró la boda en la iglesia de San Martín de Porres, en una exclusiva zona residencial del municipio colindante con Guadalajara, Jalisco, la joven dio el “Sí, quiero” ante Dios y sus seres queridos junto a su novio Francisco Barbas, de 28 años, tras nueve meses de relación.
A pesar de que en México se mantienen las medidas restrictivas contra la pandemia que ha cobrado 42.012 fallecidos, el evento se llevó a cabo al estilo “charro”, para rendir tributo a sus tradiciones familiares.
Desde que salieron a la luz las imágenes de la boda han generado una ola de comentarios en las redes, el cantante mexicano conocido como “El Potrillo”, llegó a la iglesia usando una mascarilla de color negro con un traje de charro del mismo color para acompañar al altar a su hija, una de las gemelas que tuvo en su matrimonio con América Guinart.
Diversos medios de comunicación mexicanos reseñaron los momentos más emotivos.