Para muchas personas afrontar una separación amorosa puede resultar algo complicado y doloroso, pero no lo es cuando se padeció de malos tratos por parte de la persona que se amaba y en la que se confiaba.
Esto fue lo que vivió una mujer brasileña, quien experimentó una gran dicha al saberse separada del hombre que una vez amó, pero terminó destrozando su corazón en mil pedazos sin razón alguna.
El nombre de esta valiente y feliz mujer es Carol Dourado, una talentosa empresaria, quien vivió en una relación injusta durante dos años y decidió celebrar su libertad, tras firmar los documentos de divorcio frente al juez Sarney Costa, en São Luís.
Esta mujer decidió vestir más linda que nunca, con un entallado vestido blanco que resaltaba su belleza, cabello peinado elegantemente y, por si fuera poco, acudió con un letrero adornado con globos rojos, con el cual comunicaría su nuevo estatus social.
“Al fin divorciada”, podía leerse sobre el letrero.
De inmediato, las redes sociales se unieron al jubilo de Carol y viralizaron su sentir en todo el mundo, y es que no hay nada más importante que sentirse pleno, sin ataduras de ningún tipo y sin malas compañías.
Pero el letrero no fue algo improvisado, lejos de ello, Carol lo había pensado durante mucho tiempo, el mismo que le tomó decidir separarse y llevar a cabo todo el proceso legal.
«Esta manifestación se pensó hace mucho tiempo, solo estaba esperando que saliera mi divorcio, no era marketing gratuito, entre otras cosas porque fue un proceso muy largo y prolongado por varias razones.
Este matrimonio fue una experiencia muy intensa y enriquecedora, me gusta decir que adquirí 200 años de experiencia en dos años”, dijo la empresaria.
Muchas veces, cuando se es joven, se toman decisiones imprudentes motivadas por el amor que hace perder la cordura y la sensatez. Carol se casó con solo 4 meses de relación y ese acto tuvo grandes consecuencias.
“Nos casamos con solo cuatro meses de relación, me casé muy joven, fue un proceso muy intenso.
Siempre me he expresado así, siempre he sido muy liberal, fuera de lo estándar. Ese hecho tendría una gran repercusión”, afirmó Carol.
Pero la celebración de Carol aún no termina y ahora espera con ansias el momento de poder realizar un gran evento para sellar con broche de oro su divorcio y, asimismo, para contagiar a otras mujeres de valentía para que puedan liberarse de relaciones injustas.
«Es muy cómodo para la sociedad que las mujeres permanezcan calladas, sumisas, simplemente aceptando las leyes que hacen los hombres.
Cuando sufres de dependencia emocional, psicológica y económica, contar con el apoyo de otras personas te ayuda a salir de eso«, explica la empresaria.
El mensaje detrás de insólito letrero de divorcio de esta admirable mujer es digno de compartirse, para generar conciencia en todas las mujeres que están atravesando por malas relaciones que les impiden brillar.
El gesto de esta mujer ha dado mucho de qué hablar en las redes, no te vayas sin compartirlo.