Si bien hemos escuchado historias de amor donde el “vivieron felices para siempre” suele estar en tramas de ficción, hay casos de la vida real que superan por mucho cualquier fantasía para demostrarnos que sí existe el amor eterno y verdadero.
Si aún lo dudas, te presentamos a Kenneth Meredith, de 96 años, y su esposa Betty, de 91 años, una tierna pareja que ha estado casada durante más de 71 años.
La pareja vive en Birmingham, Reino Unido.
Aunque juraron nunca separarse, por motivos de salud, Kenneth tuvo que mudarse a un hogar de ancianos después de que su demencia empeorara. Sin embargo, Betty se dio cuenta que no podía vivir sin su esposo y cuando las circunstancias se lo permitieron se mudó a la misma residencia donde él es atendido.
Para el emotivo encuentro las enfermeras fueron las principales cómplices y planearon una romántica cena donde el amor brotaba por todas partes.
Globos y música ambientaban el lugar donde la pareja de ancianos estaba feliz de poder reunirse y seguir amándose.
Al parecer, Betty había llegado al hogar de ancianos una semana antes de que finalmente se vieran, pero durante siete días tuvo que aislarse para asegurarse que no representaba ningún riesgo ni tuviera ningún síntoma relacionado con el virus.
Durante este tiempo, Kenneth ignoraba que su esposa y fiel compañera de vida estaba ahí.
Las redes sociales estallaron de ternura al presenciar el encuentro.