Algunas personas aman los regalos, otras no tanto. Ya sea porque a lo largo de sus vidas han recibido cosas de mal gusto, obsequios que no tienen nada que ver con sus afinidades o artículos de poco valor para ellos, hay personas bastante ariscas cuando reciben un presente.
Una mujer se convirtió en la protagonista de un video viral al recibir de su hija un regalo. Como podemos ver al comienzo del video, ella se muestra francamente muy incómoda con la idea de tener este presente.
Al principio asume que su hija le dará un regalo irrelevante, como una taza para tomar café o una cafetera. Ante esta idea, no puede ocultar su prematura decepción y se lo hace saber a la hija con gestos bastante odiosos.
Luego, al agitar la caja y tratar de adivinar lo que en ella se esconde por su peso, nota que el obsequio es demasiado liviano, entonces vuelve a ponerse a la defensiva, reprochándole a la chica que de seguro la caja está vacía y que todo se trata de una simple broma.
Incluso, muy indignada, la madre le dice que no está dispuesta a tolerar sus tonterías y que si hay un insecto en la caja, no se lo perdonará. Incluso le dice que si hay una cucaracha allí dentro, vomitará, a lo cual la hija la tranquiliza, asegurándole que no hay nada desagradable en el interior.
This might be the most shocking present
Can you guess? Credit: JukinVideo
Publiée par The Epoch Times sur Vendredi 28 décembre 2018
La verdad es que esta mujer ni siquiera imaginó la magnitud de la sorpresa que le esperaba. Su hija no mintió al tranquilizarla con la idea de que recibiría uno de los regalos más importantes de toda su vida.
Al abrir finalmente el regalo, la madre descubre que dentro hay un test de embarazo positivo, así como un conjunto de bebé. La emoción de la madre al ver el contenido del obsequio es lo que ha hecho que este vídeo lograra tanta visibilidad en las redes sociales.
Miles de personas se han conmovido ante la nostálgica reacción de esta mujer, que no puede ocultar la emoción al saber que pronto se convertirá en abuela. Ese era uno de sus deseos más grandes.
Al ver la emoción de su madre, la chica también se conmueve, en parte muy feliz de brindarle esa enorme alegría. Es un momento divertido, familiar y emotivo que no ha pasado desapercibido para muchos.
¿Y tú? ¿También te has conmovido con la actitud de esta mujer? Si te gustó el video, compártelo en tus redes sociales, para que otros vivan la alegría que simboliza la llegada de un bebé.