Algunas personas aman los regalos, otras no tanto. Ya sea porque a lo largo de sus vidas han recibido cosas de mal gusto, obsequios que no tienen nada que ver con sus afinidades o artículos de poco valor para ellos, hay personas bastante ariscas cuando reciben un presente.
Una mujer se convirtió en la protagonista de un video viral al recibir de su hija un regalo. Como podemos ver al comienzo del video, ella se muestra francamente muy incómoda con la idea de tener este presente.
Al principio asume que su hija le dará un regalo irrelevante, como una taza para tomar café o una cafetera. Ante esta idea, no puede ocultar su prematura decepción y se lo hace saber a la hija con gestos bastante odiosos.
Luego, al agitar la caja y tratar de adivinar lo que en ella se esconde por su peso, nota que el obsequio es demasiado liviano, entonces vuelve a ponerse a la defensiva, reprochándole a la chica que de seguro la caja está vacía y que todo se trata de una simple broma.
Incluso, muy indignada, la madre le dice que no está dispuesta a tolerar sus tonterías y que si hay un insecto en la caja, no se lo perdonará. Incluso le dice que si hay una cucaracha allí dentro, vomitará, a lo cual la hija la tranquiliza, asegurándole que no hay nada desagradable en el interior.