El uso de las mascarillas es una de las medidas que se han implementado para evitar los contagios por COVID-19. Sin embargo, una mujer en los Estados Unidos hace caso omiso de eso y asume una conducta egoísta justificándose en sus creencias religiosas, el insólito vídeo se viralizó en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en la tienda de comestibles Fred Meyer en Longview, Washington cuando una mujer caminaba por los pasillos sin usar mascarilla. Y lo más absurdo es que no quería que nadie se acercara al área donde se encontraba, y el que osaba hacerlo le gritaba que se alejara y la dejara sola.
“¡Sal de este pasillo! Te ordeno en nombre de Jesucristo que salgas de este pasillo«, gritaba la frenética mujer.
El momento quedó grabado en un vídeo donde se puede ver cuando un vigilante del establecimiento comercial se acercaba para intentar calmar a la descontrolada compradora, pero en lugar de ceder se volvió en su contra con su argumento religioso.
“¡Retrocede! ¡Apártate! Tienes que irte, en el poderoso nombre de Jesucristo. No», amenazó la egoísta fanática religiosa.
La desagradable y descabellada escena se repetía con todas las personas que se acercaban al escuchar los gritos. Pero la repuesta era la misma, insistía en que permanecería en el pasillo hasta que pudiera comprar algo, y pedía respeto por los santos de Jesucristo.
Todos los que la escuchaban se acercaban y la miraban contrariados, definitivamente ese comportamiento no era nada normal. Y menos aún amparándose en sus creencias que no demostraba practicar con su errado proceder.
«¿Qué le pasa a la gente? ¿Es así como crees que realmente vas a transmitir tu mensaje?», se oyó decir a la persona que grabó el vídeo.
Al parecer otro vídeo con la misma mujer fue publicado en una cuenta de Twitter, allí se acercaba a los rostros de mujeres mayores y les gritaba, y perseguía a la gente. Al parecer un vigilante tuvo que usar la fuerza y la colocó en el piso mientras la mujer insistía en que la soltara.
Nadie podía creer lo que sucedía