Cuando a los padres les encanta involucrarse y divertirse con sus hijos son muchas las anécdotas que complementan la experiencia de vida.
Esta vez le tocó a Demi Lambe, una madre de dos niños de Middlesbrough, North Yorkshire que pasó el susto de su vida mientras se divertía con Oliver, su hijo de 10años tras quedarse atrapada accidentalmente en el casillero de una piscina en Splash, en Stockton-on-Tees.
Tan pronto como entró, Demi se dio cuenta de que, en su intento de hacer reír a sus hijos, se había quedado completamente atascada en el pequeño casillero de la piscina. Rápidamente lamentó su decisión.
Seguramente Demi no es la única que ha pasado por esto, pero con toda certeza no son muchas las personas que se les ocurra meterse en un espacio tan estrecho. Como toda buena amiga, Annalisa Oram tomó su cámara y filmó toda la odisea de esta madre que solo quería divertirse con sus hijos.
“No puedo salir, no puedo salir, no puedo salir».
Lo primero que se le escucha decir a Demi en el vídeo que grabó su amiga era que no podía salir. Un par de muchachos intentan sacarla sin resultado.